1 de abril de 2024

NEW ENGLAND REVOLUTION VS AMÉRICA

4

 

NEW ENGLAND REVOLUTION 0 AMÉRICA 4  - Se disputará la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 


La Concacaf Champions Cup continúa su curso en las instancias finales y esta semana se disputaran los primeros partidos de los Cuartos de Final y uno de las llaves más interesantes en el papel es el duelo entre New England Revolution y el Club América, pues las águilas son uno de los candidatos a llevarse el titulo. 

El América llega a esta encuentro como amplio favorito a llevarse la serie, pues actualmente es el mejor equipo del balompié mexicano y en Coapa apuntan con todo a ganar el doblete, Liga MX y Concacaf, pero tendrán que sobreponerse a la adversidad de las lesiones, debido a que tras la Fecha FIFA, son varios los jugadores que tiene lesionados o tocados. 

Por otra parte esta el New England Revolution que a este duelo llega con todo que ganar y nada que perder, ya que actualmente es el peor equipo de la Conferencia Este de la MLS, además de que perdieron la ventaja de cerrar la serie en su casa debido a problemas que tenían en el calendario su estadio. 


El duelo de ida se disputará en Foxborough y se esperan temperaturas bajas y lluvia para la hora del encuentro, además de que las Águilas también se tendrán que adaptar la césped sintético de Gillette Stadium. 

¿Dónde y cuando ver el New England Revolution vs América? 

Fecha: martes 2 de abril Hora: 19;00 horas del centro de México 

Lugar: Gillette Stadium 

Dónde ver: Fox Sports y Fox Sports Premium 



No hay comentarios: