Ya puedes descargar y tener en tus manos Firefox 2016 que se estará usando en enero con mejoras como siempre, más rapidez y mejores cosas, ahora ya Utiliza un certificado de firma SHA-256 para Windows 10 que cumple con los nuevos requisitos de la firma
Mozilla Firefox (llamado simplemente Firefox) es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Android, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas web, el cual implementa actuales y futuros estándares web.
El diseño de las pestañas mejora notablemente, es fácil ver qué pestaña estás visitando actualmente ya que las demás pestañas desaparecen en el fondo para que no suponga una distracción cuando no las estés usando.
El menú Firefox se ha movido a la esquina derecha de la barra de herramientas y pone todos los controles del navegador en un solo lugar.
El menú incluye una herramienta de “Personalizar” que transforma a Firefox en un modo de personalización de gran alcance donde puedes añadir o mover cualquier función, servicio o complemento.
Firefox para Android La versión móvil de Firefox también se actualiza, con nueva pantalla de inicio, y por la integración con las cuentas de Firefox Sync, para que accedas a todas las pestañas, historial y contraseñas guardadas en el navegador de escritorio directamente desde tu smartphone o tablet.
Firefox para Android también hace énfasis en la personalización, pudiendo personalizar el Historial, favoritos, marcadores y el menú de la Lista de lectura de las páginas de la pantalla de inicio y elegir la que aparece como predeterminada.
También puedes esconder las páginas que no utilizas regularmente u ocultarlas todas para una nueva experiencia de pestaña completamente limpia.
Otra cosa muy buena de la versión para Android, es que crea dos accesos directos desde el menú de compartir, y coloca las dos aplicaciones que más usas para mandar páginas desde Firefox, lo que ahorra unos cuantos toques si por lo menos quieres añadir webs a Pocket o a Twitter, por mencionar algunos ejemplos.