30 de enero de 2016

Emojini 3000 Subes una foto y te aparece un emoticon Emojini


Otra forma de entretenernos, ahora con Emojini 3000 que no es otra cosa más que divertirse y utilizar los emoticones que más se parecen a la foto que subiste, te da varias opciones de tu personalidad. Así que sigue leyendo y sabrás más de lo que te digo.


En un momento en el llevamos a cabo imágenes de casi cualquier cosa –y hasta la compartimos en redes sociales-, y en el que frases como “si no lo veo, no lo creo” y “una imagen vale más que mil palabras” cobran más significado que nunca; la cultura de lo visual ha adquirido una nueva dimensión. Un contexto en el que los emoticonos han logrado hacerse un hueco.


Asimismo, la aparición de nuevos emojis en distintas aplicaciones –como si de una suerte de diccionario se tratase-, la mejora gráficos de los mismos, el alumbramiento de mapas que reflejan su uso por territorios y hasta la consideración de “emoticono sonriente con lágrimas” como palabra del 2015 para el Oxford Dictionary; determinan un nuevo modo de comunicación “universal” que excede el ámbito de las palabras y en el que tiene cabida Emojini 3000

¿De qué se trata? En qué consiste Emojini 3000 



De esta manera, Emojini integra una tecnología que le permite establecer cuál es el pictograma que mejor se adapta a cada fotografía. Si bien la página cuenta con algunas imágenes de muestra –desde floreros, hasta mascotas y paisajes-, también nos brinda la posibilidad de subir las nuestras propias, las de una página web, etcétera..

Además, no solo nos sugiere una opción, sino varias, la mayoría de ellas muy acertadas y que podremos compartir a través de distintas redes sociales, descargar, y otros. Desarrollada por Curalate la aplicación utiliza una serie de algoritmos de “aprendizaje profundo” para que los servidores sean capaces de adivinar qué iconos representan mejor las capturas subidas.

Para alumbrar la herramienta, sus desarrolladores se han inspirado en el nuevo sistema de “etiquetas” de Instagram, que permite usar emoticonos. Algo para lo que ha sido necesario crear una extensa base de datos.

El resultado, en nuestra humilde opinión, merece la pena.

 Para ir a la página oficial de Emojini 3000 CLIC AQUI