30 de marzo de 2016

The Legend of Zelda: The Minish Cap [Español]


Este es un juego viejito pero muy entretenido y mejor aún que todavía se puede jugar incluso en Windows 10 sin ningún problema, es uno de mis juegos favoritos de la Game Boy Advance


Es el duodécimo videojuego de la saga The Legend of Zelda, desarrollado por Flagship bajo la supervisión de Nintendo.


El juego fue bien recibido en general por la crítica. Fue calificado como el vigésimo mejor juego de Game Boy Advance según IGN y nombrado "El Juego del Año" en 2005 por GameSpot.

Genero: Accion/Aventura
Año: 2004



El argumento de The Minish Cap se centra en la historia anterior de Vaati y la Espada Cuádruple, que ya fueron elementos importantes en entregas anteriores. Los minish son una raza de pequeñas criaturas que adoraban a un joven con ropajes verdes, una espada y una luz brillante dorada, muchos años antes de que el juego tenga lugar.

La aventura comienza cuando Link es elegido por el rey de Hyrule para pedir ayuda a los minish debido a que Vaati ha petrificado a la Princesa Zelda. Link fue elegido porque sólo los niños pueden ver a los minish.

Durante su viaje, rescata a Ezero, un extraño ser que se parece a un gorro verde con cabeza de pájaro, quien se une a su búsqueda y le ayudará a cumplir su mision.

 Juego y Emulador (Juntos)

 

Juego:
 
Emulador: