19 de abril de 2016

Desayuno Baguette delicioso


El desayuno sí es la comida más importante del día y, especialmente los fines de semana, en los que se puede uno dar el lujo de darse unos festines considerables.


Entre todos los manjares, el tocino, los huevos revueltos y el queso no pueden faltar, una terna que nosotros hemos unido en esta magnífica baguette de desayuno horneada con tocino, huevo y queso. Una receta sencilla con la que disfrutaremos de un completo desayuno

Ingredientes 

• Un pan de baguette
• 3-4 huevos,
• 4 rebanadas de tocino
• 1 tomate,
• queso rallado
 • sal.

 Cómo hacer un baquette de desayuno o "breakfast boat" 

Los norteamericanos han bautizado esta receta como "breakfast boat", algo así como barco de desayuno, y la verdad es que es un nombre que le pega bastante bien. El pan hace las veces de casco, y el resto de ingredientes van dentro.

Para preparar este delicioso barco solo hace falta vaciar el pan, quitarle la migas y añadir la mezcla que previamente habremos preparado con los huevos batidos, una pizca de sal, el tomate en dados, el tocino frito en tiras y un poco de queso rallado.

Finalmente, horneamos durante 25 minutos a 175º hasta que el huevo haya cuajado, y ya podemos disfrutar de un desayuno que nos dará energías para todo el día.

Opción:

Si no tienes horno, en microondas se puede hacer el tocino lo puedes “freir” en el microondas,
1 minuto por rebanada envuelto en papel absorbente, quedará bien dorado y la grasa quedará en el papel.
El huevo lo podemos hacer revuelto en un sartén.
Finalmente agregarle al baguette el huevo revuelto, tocino, tomate y encima el queso, y con 20 segundo en microondas listo, a disfrutar este delicioso desayuno.

Es fácil hacerse una idea del sabor de esta baguette de desayuno con tocino, huevo y queso: espectacular.

Y es que si esa combinación de ingredientes le añadimos un pan crujiente y una presentación atractiva, el resultado no puede ser otro.