22 de abril de 2016

Joven borracha choca autos la llaman #Lady100pesos (Video)


Ahora una joven mujer alcanzó fama como la "Lady 100 pesos" al ser exhibida en un video subido a las redes en el que se observa que intenta sobornar a un policía municipal con un billete de 100 pesos, después de participar en un choque y causar daños a tres vehículos. (Ver video)


El video se hizo viral y desató la imaginación de usuarios que subieron múltiples memes con la imagen de la joven.



La mujer de 18 años de edad, identificada como Lorena, viajaba acompañada de dos hombres la mañana de este jueves cuando ocurrió el accidente.



La llamada "Lady 100 pesos" conducía una camioneta Rogue color blanca por la calle Tepetapa y en el cruce con la glorieta del Carrizo impactó una camioneta Lobo, continuando su marcha con rumbo al Panteón de Santa Paula, donde impactó otros dos vehículos que estaban estacionados, presuntamente al tratar de esquivar un peatón.



Policías interceptaron a la joven, por lo que ésta descendió de la camioneta balbuceando y sin equilibrio por su aparente estado de ebriedad.

La muchacha sacó 100 pesos y una tarjeta bancaria presuntamente para sobornar a los agentes.



La joven que llevaba vestido trató de resistirse a la detención, pero aún si fue puesta a disposición del árbitro calificador.



NOTA. LA JOVEN YA FUE LIBERADA

Tras permanecer ocho horas en separos, la joven guanajuatense que ha sido llamada en redes sociales #Lady100Pesos salió en libertad gracias al pago de una multa mil 500 pesos.

La multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por las faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.