28 de abril de 2016

Waterfox 46.0 (x64) Navegador + Portable


Waterfox es un browser (navegador) que se inició en marzo de 2011 por el mismo ( Alex Kontos ), un estudiante de 16 años de edad. que tenía una fascinación por la web y quería ayudar a expandir en los ideales de lo que tenía Mozilla para una red libre y abierta.


Y por lo que decidió hacer Waterfox, un navegador de 64 bits basado en la plataforma de código libre y abierto de Mozilla.

Waterfox fue uno de los primeros exploradores de 64 bits ampliamente distribuidos en la web y rápidamente se ganó un público fiel. En un momento en Waterfox tenía una cosa en mente: velocidad, pero ahora Waterfox también intenta ser un navegador de ética, orientada al usuario


 Waterfox se centra en dar a los usuarios la elección al mismo tiempo ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Watefox es socios con Ecosia, un motor de búsqueda que planta árboles con sus ingresos generados.

El navegador en sí se centra en los usuarios de energía, que le permite tomar las decisiones importantes. No hay ninguna lista blanca plug-in, puede ejecutar lo que te gusta y extensiones absolutamente ningún dato o telemetría se envía de nuevo a Mozilla o el proyecto Waterfox.


Waterfox 46.0 (x64) + Portable | 45/47 MB

Portable

 




Página official CLIC AQUI