23 de agosto de 2016

Graba todo de tu pantalla, crea gifs, vídeos y pantallazos con Grabilla


A veces, encontrar una aplicación que tenga únicamente las funciones que buscamos es algo difícil. Ahora, hay que pensar en aquellos usuarios que sólo quieren un producto para grabar todo lo que sucede en su computadora, pero de forma gratuita. Algo difícil de encontrar. Ahora tenemos a
nuestra disposición Grabilla, una aplicación que se centra, en exclusiva, en que podamos grabar la pantalla de nuestro ordenador y lo que estamos haciendo con él.


Por ejemplo, imagina que necesitas realizar un tutorial. Sería buena idea usar el programa para grabar todo. De hecho, el proyecto tiene tres características clave que nos permitirán hacer este tipo de operaciones. La interfaz de Grabilla es bastante sencilla.

Cuando iniciemos el programa, tendremos a nuestra disposición una pequeña pantalla en la que podremos seleccionar tres opciones: grabar un gif, un pantallazo o un vídeo de lo que estemos haciendo en nuestro ordenador.


Sólo tendremos que elegir lo que queramos hacer, y el programa se pondrá a funcionar. Incluso podemos marca la zona que queremos grabar, limitándonos a una zona de la pantalla.



Simple, pero útil Grabilla es una aplicación tremendamente sencilla, pero muy útil, ya que no se entretiene en otras características que no sean las de grabar la pantalla y procesar el resultado.

De esta forma, se ahorra tiempo y espacio en disco. Grabilla es un programa completamente gratuito y que no se limita a los sistemas operativos Windows, sino que también lo puedes instalar en Mac y como complemento para Google Chrome.

Las características no cambian. Sin duda, un proyecto esencial para aquellos que quieran grabar lo que están haciendo en sus pantallas.