15 de febrero de 2017

Revista del conejito marzo 2017


En octubre de 2015, los editores de la revista Playboy ponían fin a un ciclo de 62 años anunciando su abandono del uso de fotos de desnudos, ahora en marzo regresa con el slogan “Naked is normal” El desnudo es normal. Ninguna otra revista te entretiene con la calidad, el estilo y la verdad desnuda de la revista del conejito


Cada edición te trae las mujeres más bellas del mundo, consejo sin censura sobre el sexo, revelando entrevistas de celebridades, ficción y humor galardonado, los famosos dibujos animados y bromas, artículos estimulantes y, por supuesto, placer para tus ojos

En octubre de 2015, la icónica revista Playboy conmocionó a miles de personas cuando anunció que, en virtud de los nuevos tiempos, dejaría de publicar los desnudos femeninos que la hicieron famosa durante más de 60 años.


Pero hoy Cooper Hefner —hijo del magnate y fundador de Playboy, Hugh Hefner—, quien recientemente fue nombrado director creativo de la publicación, anunció desde su cuenta de Twitter que "retomarían su identidad original y declararían quiénes son". En pocas palabras, el heredero del imperio Playboy anunció formalmente que la icónica revista del conejito regresaría a sus acostumbrados desnudos femeninos. "Soy el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba los desnudos ha quedado obsoleta", declaró en su tuit Cooper Hefner, "pero eliminar la desnudez fue un error. La desnudez no era un problema porque la desnudez, en sí, no es un problema".

Como consecuencia de esta decisión, la portada de la edición de marzo, protagonizada por la playmate Elizabeth Elam, contiene un título con una declaración contundente: "Naked is normal" —el desnudo es normal, en español. Y con todo lo sugerente que esto puede sonar, la tipografía alcanza a cubrir muy pudorosamente el pezón de la modelo.


Según se rumora en algunos medios, la 'nueva desnudez' de Playboy no incluirá desnudos frontales explícitos —los cuales abundan de manera gratuita en la internet—, sino sólo senos y traseros.

Además del anterior anuncio, Cooper Hefner publicó un artículo sobre la 'nueva filosofía Playboy', en el cual declara estar listo para defender las libertades individuales que, desde su punto de vista, Playboy ayudó a ganar en la escena pública y que ahora se ven amenazados ante el ascenso al poder de "los políticos conservadores que parecen sentirse cómodos al poner en entredicho los derechos individuales de ciertos grupos bajo la creencia de que eso 'hará grandes de nuevo a los Estados Unidos" —aludiendo al eslogan de campaña de Donald Trump 'Make America Great Again'.


Playboy USA -
March-April 2017
English |
186 pages |
True PDF |
44 MB