5 de abril de 2017

CleanMyPC Portable


CleanMyPC elimina archivos innecesarios, chatarra del sistema y las sobras de aplicaciónes. Fácil de usar solución tiene varias opciones y Mantenimiento de Windows y de limpieza para limpiar tu PC.


Caracterísiticas

Escaneo

Caches & registros

Archivos de ayuda

Extra Idiomas

Trash y basura

Utilidades 

 Además de la limpieza y el escaneo cuenta CleanMyPC viene con una serie de utilidades integradas que están destinadas a ayudarle a mantener su equipo fiable, rápido, limpio y funcionando como un nuevo one.SecureBorrar • Cuando sólo tiene que quitar archivos hacia y desde la papelera de reciclaje que todavía pueden ser devueltos por el software de recuperación de datos de terceros. Sin embargo, a veces es necesario para eliminar los archivos para siempre - y aquí es donde CleanMyPC's "Borrado seguro" le ayudará. Los archivos y carpetaseliminadas con "Borrado seguro" no se pueden recuperar. Esto se logra mediante la reescritura de archivos con ceros ("zero-out") varias veces antes de retirarlos permanentemente de su disco drive.

Desinstalaciones completas

Elementos de registro innecesarios

Elementos de inicio

Gadgets y Gestor de Extensiones Windows (y algunas aplicaciones) instalar diferentes Gadgets y extensiones en el sistema. Mientras que algunas aplicaciones le proporcionan opciones de eliminación, a veces no tienes esa posibilidad (que es especialmentehabitual para aparatos defecto de Windows y extensiones). CleanMyPC lista todas las extensiones que puedequitar y le permite eliminar todos a la vez o sólo los que desea eliminar. Esto no se puede deshacer así que por favor asegúrese ¿Aún no quitar los gadgets o extensiones que pueda necesitar en el futuro.

Capturas


Para poner en español sigue la ruta marcada en la siguiente imagen, ya que el portable arranca en ruso, y puede llevar a confusiones.





Ficha técnica Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 10
 (32 y 64 bits)
Tamaño: 50,1 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español.
RAR
No pass