1 de junio de 2017

Repara tú mismo casi cualquier marca de coche


El costo de la reparación del automóvil, resulta bastante costoso, por lo que hay ocasiones en que no es totalmente necesario acudir a un taller mecánico para hacer una reparación si cuentas con las herramientas y un video tutorial para hacerlo.



En la web, hay mucha información disponible para nutrirse. Y si lo que buscas es alguien que te ayude a hacer mantenimiento de tu coche por ti mismo, en CarCareKiosk puedes encontrar muchas guías.

En este sitio ofrecen vídeos instructivos gratuitos bastante detallados y concisos sobre una enorme cantidad de procedimientos para hacer mantenimiento a un auto.

CarCareKiosk te ofrece un buscador de vehículos, por marca, modelo y año. Una vez elegido el coche que te interesa puedes pasar a ver todos los vídeos disponible o elegir un tipo de reparación específica.


Los vídeos están alojados dentro de la misma web, están divididos por partes y cuentan con una descripción detallada. Sin embargo, aunque la web está traducida al español, los vídeos tienen audio solo en inglés.

Junto a cada vídeo se ofrecen además enlaces a los repuestos y herramientas que deberías utilizar para la labor. Suelen también enlazar a los manuales de propietario del vehículo y tienes una guía de repuestos.

En algunos casos puede no importar que no sepas nada de mecánica, y en otros puede que no te venga mal el conocimiento.

Para los problemas más complicados puedes preguntar a algún mecánico desde la misma web.


Para ir a la página solo dale: CLIC AQUI