21 de agosto de 2017

O&O ShutUp10 Herramienta gratuita para Windows 10 Antispy


Consigue aquí mismo O&O ShutUp 10 que es una herramienta gratuita Antispy para Windows 10 O&O ShutUp10 significa que usted tiene el control total sobre las funciones en Windows 10 que desea utilizar. Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben ser desactivadas.



Windows 10 quiere dar a los usuarios la más fácil experiencia diaria sea posible y, al hacerlo, en muy raras ocasiones obliga a leer realmente y confirmar un aviso de seguridad. Por desgracia, este enfoque simplificado de Microsoft significa que mucho más datos se pasan a ellos cosa que a muchos usuarios no les gustaría.


Microsoft utiliza la mayoría de los datos para mostrar información personalizada para hacer su vida más fácil en el ordenador. A modo de ejemplo, Windows 10 puede recordarle que debe de salir al aeropuerto 30 minutos antes debido al tráfico en la ruta. Para entregar esta información a usted, sin embargo, Windows 10 tiene que acceder a las entradas de calendario, su correo electrónico (por ejemplo, el correo electrónico de confirmación de avión), su ubicación y que tiene que tener acceso a la Internet para obtener noticias de tráfico.


Algunos servicios de protocolo a sus enteras entradas de teclado, comparten sus datos de acceso WLAN con tus contactos de Facebook o conectar su ordenador sin pedir permiso a un público - y potencialmente sin protección en la red. Si bien esto significa que usted y sus contactos no tiene que lidiar con complicadas contraseñas WLAN, también plantea un riesgo de seguridad importante. 


Decide por ti mismo lo importante que es su "comodidad" con su privacidad y cómo protegerlo. O&O ShutUp10 te presenta todos los ajustes importantes en un solo lugar. No es necesario ningún conocimiento previo de TI y no hay necesidad de cambiar manualmente la configuración del sistema de Windows 10.

Más control sobre su sistema operativo
 ■ Adaptar la configuración de seguridad
 ■ Proteja su privacidad
 ■ Los servicios de localización de control
 ■ Control de actualizaciones de Windows
 ■ No transmitir sus datos de usuario y diagnósticos
 ■ Información
 ■ Versión Portable - no requiere instalación
 ■ Sistema operativo:

Microsoft® Windows® 10 O & O ShutUp10 significa que usted tiene el control total sobre la que el confort funciones en Windows 10 que desea utilizar, y usted decide cuando la transmisión de los datos va demasiado lejos. Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseados deben ser desactivados.

Free antispy tool for Windows 10 O&O ShutUp10 means you have full control over which comfort functions under Windows 10 you wish to use, and you decide when the passing on of your data goes too far. Using a very simple interface, you decide how Windows 10 should respect your privacy by deciding which unwanted functions should be deactivated.

 


Página oficial: CLIC AQUI

.