14 de julio de 2018

“No lo voy a pelar hasta que asuma el cargo” El Bronco a AMLO


El “Bronco” genio y figura dijo: “No lo voy a pelar hasta que asuma el cargo”. Además el mandatrio neoleonense aseguró que ya no acudirá a las reuniones de la Conago. Argumentando que en las reuniones de la Conago no se resuelve nada.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, justificó su ausencia al encuentro con el virtual ganador de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que ya no acudirá a ese tipo de eventos.

Al cuestionarle por qué anteriormente sí asistía, Rodríguez Calderón dijo que sólo iba a pasearse y divertirse. “(Fui) para irme a pasear y para divertirme, la Conago no resuelve nada, no volveré asistir a la Conago en tanto no haya un tema de responsabilidad en la Conago, la Conago no está en la Ley, los acuerdos que tenemos ahí ni siquiera se cumplen. “Es decir, no existe una verdadera condición, ojalá que podamos empujar a que los acuerdos que tengamos la Conago, la Federación los respete, es como ir a misa, es un elemento mediático, yo ya no quise perder el tiempo”, enfatizó. Rodríguez Calderón junto con Aristóteles Sandoval, de Jalisco, fueron los únicos gobernadores ausentes en el encuentro de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) con el virtual ganador de la Presidencia de México.
  "No lo voy a pelar hasta que asuma el cargo" Porque Andrés Manuel López Obrador aún no es presidente, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón afirmó que no lo “va a pelar”, hasta que asuma el cargo.