12 de julio de 2018

Stormy Daniel fue detenido en club striptease de Ohio


Stormty, quien dijo que mantuvo una relación sexual con Donald Trump, fue detenida por permitir que los clientes de un club de striptease la tocaran. Su abogado asegura que “fue una trampa”


La actriz porno fue detenida en un club de Ohio y está acusada de permitir que los clientes la tocaran violando la ley estatal, dijo su abogado
.
Durante una actuación de Daniels en Sirens, un club de la ciudad de Columbus, algunos clientes la tocaron de una forma “no sexual”, explicó su abogado, Michael Avenatti.

Una norma estatal conocida como Ley de Defensa de la Comunidad,  prohíbe que nadie a excepción de un familiar toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, quedó en libertad antes de las 6 de la mañana tras el pago de una fianza 6 mil dolares.

Avenatti informó por Twitter que Daniels se declara inocente de los tres cargos de delitos menores.

También publicó la declaración de Daniels en la que ofrece disculpas a sus fans en Columbus por s por cancelar su show de hoy por la noche.


Una portavoz de la policía de Columbus no respondió de inmediato a un mensaje pidiendo comentarios. La persona que respondió a una llamada telefónica al local de ocio declinó realizar declaraciones.

Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2006 cuando estaba casado, algo que él niega.  

La bailarina erótica denunció a Trump y a quien durante muchos años fuera su abogao personal, Michael Cohen, y busca invalidar un acuerdo de confidencialidad firmado días antes de las elecciones presidenciales de 2016.