15 de enero de 2019

Muñoz Ledo se burla de senadora del pan por bebé


Como payasito de carpa con su chistorete Porfirio Muñoz Ledo le llamó la atención a la senadora panista Martha Márquez Alvarado que tuvo una discusión con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.


Luego de agotar los cinco minutos que le conceden a cada legislador para hacer una intervención, el diputado de Morena le pidió que terminara porque ya rebasaba de los seis.

 ─Perdón, hay un mínimo de tolerancia materno infantil. Ya lo ha agotado, compañera-, dijo Muñoz Ledo. Se oyen risas.

─No, no me falte al respeto también usted, presidente, contestó Márquez Alvarado.

─No le he faltado al respeto. ─No me falte al respeto… Desde luego que sí lo está haciendo.

─No falto al respeto. ─Diríjase con respeto.

 ─Y me dirijo con respeto.

La panista criticó el método que está llevando a cabo el gobierno federal para combatir el huachicoleo, ya que según ella no hay detenidos ni c cuentas bancarias congeladas. Además, señaló la inasistencia de los titulares de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío, Nahle; de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero; y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

“Exigimos que se termine con el desabasto, que den la cara y que nos digan hasta cuándo (se normalizará la distribución)”, manifestó.

 “Vengo aquí, justamente, a aplaudir la valentía del presidente. No estamos en contra de que se combata la corrupción, no estamos en contra de que se combata el robo de combustible; pero ojalá el presidente deje de ser el héroe de la epopeya mexicana para convertirse en presidente de México, con seriedad y con propuesta clara”, expresó.




No hay comentarios: