21 de marzo de 2019
AMLO se reunió y cenó con Jared Kushner Águila Azteca
Así es y no es para nada una fake news, esta reunión y cena, se llevó a cabo en la casa de Bernardo Gómez, co presidente de Televisa y consejero empresarial del consorcio. ¿Pero cómo salió esto a la luz pública?...
gracias a una hábil reportera se supo y que sin levantar la mano ayer en las “mañaneras” del presidente, la reportera del Grupo Imagen, preguntó: ¿Qué había sucedido en la reunión del Presidente con Jared Bushel, el yerno y asesor del presidente de estadounidense Donald Tremp?
El presidente Andrés Manuel López Obrador contesto: “Sí, hubo esta reunión en muy buenos términos, porque estamos llegando a acuerdos para la posible firma de un compromiso de entendimiento para impulsar la cooperación con el propósito de entendimiento para impulsar la cooperación con el propósito de que haya inversiones, que se generen empleos y que se impulse el crecimiento económico no solo de México, sino también de los países centroamericanos…
Se avanzó en este propósito, tratamos este asunto de manera amistosa, hay una muy buena relación con el gobierno de Estados Unidos y a eso se debió esta reunión”.
Pero la reportera insistió: “Si nos puede decir en dónde se registraron estos avances y en dónde ocurrió la reunión, y su agenda del día de hoy”.
Respondió AMLO: Fue en una casa particular de un amigo en común, estuvo presente Marcelo Ebrard y el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, y estuvimos cenando hasta las 10, 11 de la noche.
Pero la reportera quería más y lo consiguió: ¿Quién es el amigo mutuo, Presidente?
Ah. el amigo Sí, fue en la casa de Bernardo Gómez.
Así que ahora los asuntos de política internacional y relaciones bilaterales con el asesor del presidente de Estados Unidos y enlace, desde el sexenio anterior, de la Casa Blanca con México, lo hacen en una casa particular, no en cualquier casa vaya siendo, sino en la del co presidente ejecutivo de la empresa de medios de comunicación más grande del país con importantes intereses en Estados Unidos.
Mire usted nomás que cosas en la democrática cuarta transformación
Y para que el pueblo bueno y sabio decida,
¡Está bien o Esta mal!
KUSHNER VISITA
Nos reunimos en lo oscurito y tan-tan
Y pensar que algunos chairos le querían quitar el Águila Azteca... Jared Kushner, el yerno de Donald Trump, vino muy calladito a México y se reunió de manera discreta con López Obrador en la casa de un alto directivo de Televisa. Pero como la 4T todo lo puede, la explicación del Presidente fue:
“Ofrecieron que podía ser ahí y yo dije que sí. Acepté. Así fue, tan-tan”.
Ahora a ver, ¿quién le reclama?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario