6 de abril de 2021

OLIMPIA VS AMÉRICA – Concachampions juego de ida


OLIMPIA 1 MÉRICA 2 – FINAL
M41 Ochoa sale fuera del área para recibir con el pecho una jugada de gol de Olimpia la pasa a Fuentes, que la pasa a Lainez se lleva al defensa pase a Viñas que anota de cabeza. M43 Díaz recibe un balón se acomoda fuera del área tira y anota el segundo del América 

 OLIMPIA VS AMÉRICA  - Esta semana regresa la actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf. En su fase de octavos de final, el Club Deportivo Olimpia se medirá ante las Águilas del América en el Estadio Nacional de Tegucigalpa



Dentro de su liga local, Olimpia se encuentra como el primer del grupo B con 22 unidades, repartidos en siete duelos ganados, un empate y una derrota; además que en la jornada pasada del torneo hondureño se impusieron sobre el Club Deportivo Real Sociedad. 

Por su parte, el América se posiciona como el segundo lugar de la Liga MX, a solo dos puntos del líder Cruz Azul. En la fecha 13 del futbol mexicano, venció por 2-1 al Necaxa. Ambos equipos buscarán llevarse la ventaja para el partido de vuelta, el cual se disputará el 14 de abril, y así posicionarse en la fase de cuartos de final (27-29 de abril). 

Para que no te pierdas ningún detalle, te dejamos horario y dónde ver en vivo el Olimpia vs América en los octavos de la Concachampions. 

Olimpia vs América 

Miércoles 7 de abril | 

21:00 hora centro de México 

Estadio Nacional de Tegucigalpa 

Canales de transmisión FOX Sports FOX Sports 2



No hay comentarios: