7 de noviembre de 2021

VDownloader descargar videos fácilmente


 VDownloader es una herramienta de gran alcance que le ayudará a localizar y descargar vídeos de YouTube, Google Video, Facebook, Megavideo, y muchos sitios para compartir vídeos. Obtenerlo aquí mismo 

Usted puede utilizar el programa junto a un navegador. Si usted está en YouTube y encuentra un clip que quieras, simplemente copiar la url en el portapapeles. dVDownloader Portable detectará esto, aparecerá un mensaje y se puede descargar el vídeo en un par de clics.

Alternativamente, simplemente haga clic en el botón de búsqueda, introduzca una palabra clave o dos, y VDownloader Portable puede enumerar encontraron videos en YouTube, Google Video, Yahoo Video o Daily Motion. A continuación, puede a menudo desempeñan los clips dentro VDownloader y descargar copias en un clic, sin necesidad de abrir una ventana del navegador en absoluto.

El programa no sólo tiene que descargar los formatos de origen, tampoco. Claro, usted puede tener los archivos FLV originales si se quiere, pero VDownloader también puede convertir los videos a AVI (en varios tamaños), MPEG, 3GP, MP3, si sólo tiene la banda sonora, y los formatos adecuados para el iPod, iPad, PSP , Nokia N800 / N810, y más.

Más Información

Sistema: 2000/XP/Vista/7/8/10

Idioma: Multilenguaje-español incluido

Tamaño: 53.12 MB







No hay comentarios: