25 de julio de 2022

Real Madrid vs América partido amistoso

 


REAL MADRID 2 AMÉRICA 2 - FINAL
La grandeza sacó adelante al América. El ave, se sobrepuso a un dominio en el complemento del Madrid. El atrevimiento de Álvaro Fidalgo fue suficiente para rescatar un empate ante el campeón de la UEFA Champions League, 2-2 final. Ver video del resumen del partido


x

Las águilas se enfrentarán al Real Madrid en el último compromiso de su gira por Estados Unidos, partido que no será nada sencillo para los azulcremas debido a que tendrán al actual campeón de la Champions League como rival. Horario y donde ver el juego 

Este duelo es parte del Soccer Champions Tour que se lleva a cabo del 22 al 30 de julio en territorio norteamericano, donde participan Barcelona, Juventus y Chivas. 

¿Cómo llegan Real Madrid y América? 

El cuadro merengue llega a este choque con una derrota luego de caer 1-0 en el Clásico español ante el Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Mientras que el América viene de dos derrotas en su gira por Estados Unidos, la primera ante el Chelsea y el segundo fue a manos del Manchester City, en ambos partidos el marcador fue 2-1. 

Su último duelo fue en la jornada 4 de la Liga MX, donde Xolos los derrotó 2-0 en el Estadio Caliente.

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el América? 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti y Fernando Ortiz se han enfrentado en dos ocasiones y en ambos duelos, el Real Madrid se llevó la victoria. El primer choque fue en San Francisco con un resultado de 3-2 a favor de los Merengues, donde Cristiano Ronaldo les dio el triunfo, mientras que el segundo fue por marcador de 2-0 en las semifinales del Mundial de Clubes 2016. 

Posibles alineaciones del Real Madrid vs América 

Conoce los posibles once titulares del Real Madrid y el América para su partido amistoso de este martes en el Oracle Park de San Francisco, California. 

Real Madrid Courtois, Alaba, Militao, Rüdiger, Vázquez, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Hazard, Vinícius Jr. y Benzema. 

América Ochoa, Araujo, Lara, Fuentes, Sánchez, J. Dos Santos, Sánchez, Fidalgo, Zendejas, Valdés y Henry Martín. 

¿A qué hora es el Real Madrid vs América? 

El partido amistoso entre los Merengues y las Águilas será este martes 26 de julio a las 21:30 horas del centro de México en el Oracle Park de San Francisco, California. 

Dónde ver el amistoso Real Madrid vs América El choque entre el América y el Real Madrid que se celebrará en Estados Unidos lo podrás ver a través del canal por sistema de paga TUDN y ViX, esta última es una plataforma de streaming que tiene un costo por mes. 



No hay comentarios: