17 de mayo de 2023

Tigres vs Monterrey Liguilla juego de ida


 

Tigres 1 Monterrey 1   -  FINAL
-

 Primer partido por semifinales de la Liga MX Los Tigres abrirán los duelos de ida de las semifinales del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano ante los líderes ‘Albiazules’, en un duelo que enfrentará a dos rivales de la misma ciudad. La ida del derbi entre los equipos de la ciudad de Monterrey, en el norte de México, será en el estadio de los ‘Felinos’ 


Este miércoles 17 de mayo. El partido arrancará a las 9:00 de la noche (hora local) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por TUDN, Canal 5, TUDN y ViX para América Latina. 

En tanto, el compromiso de vuelta, este sábado, será en el inmueble de los ‘Rayados’, informó este lunes en una nota de prensa la liga mexicana. Los ‘Auriazules’, dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, se instalaron en esta instancia después de terminar en el séptimo lugar de la clasificación en la fase regular del Clausura, eliminar en la repesca al Puebla y dejar fuera en la serie de los cuartos de final al Toluca. 

Monterrey vs. Tigres: posibles alineaciones 

Monterrey: E. Andrada, S. Medina, V. Guzmán, H. Moreno, J. Gallardo, C. Ortiz, L. Romo, M. Meza, J. Cortizo, R. Aguirre y R. Funes Mori. 

Tigres: N. Guzmán, J. Aquino, I. Lichnovsky, D. Reyes, J. Angulo, J. Vigón, G. Pizarro, R. Fulgencio, S. Córdova, D. Lainez, A. Gignac. 









No hay comentarios: