21 de febrero de 2024

América vs. Mazatlán Jornada 9 del Clausura 2024 Liga MX




AMERICA 2 MAZATLAN 2 -
M73 ¡Goool de América! ¡Henry Josué Martín remata dentro del área!
M51 ¡Goool de Mazatlán FC! ¡Luis Antonio Amarilla remata dentro del área!
M47 ¡Goool de América! ¡Henry Josué Martín remata dentro del área!
M24¡Goool de Mazatlán FC! ¡Luis Antonio Amarilla remata dentro del área!
-
América y Mazatlán protagonizan la Jornada 9 del Clausura 2024 de Liga MX como parte de la doble jornada ante la inminente llegada de la Fecha FIFA en marzo. 


Cuatro días después de haber perdido el invicto en la fecha 7 en casa de Pachuca, André Jardine y las Águilas buscan retomar rápidamente el camino del triunfo ante su gente en el Estadio Azteca con la intención de mantenerse en los primeros lugares. 

Por su parte, Mazatlán vive un momento muy distinto y ante América podría tener la oportunidad de dar un golpe de autoridad en busca de recomponer su andar en el torneo, pues los digiridos por Ismael Rescalvo solo han ganado en una ocasión.

 AMÉRICA VS. MAZATLÁN: HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE JORNADA 9 

A qué hora es el América vs. Mazatlán: 9pm centro de México; 10pm ET, 7pm Pacífico de Estados Unidos 

Por dónde el América vs. Mazatlán: En México por ViX y en Estados Unidos a través de UniMás, TUDN, tudn.com y app. 


¿CÓMO LE FUE A AMÉRICA Y MAZATLÁN EN LA JORNADA PASADA? 

América perdió su primer partido en el Clausura 2024 en calidad de visitante ante Pachuca. Los Tuzos se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Erick Sánchez al minuto 56 y 76, mientras que Julián Quiñones descontó para el empate momentáneo al minuto 66. 

Las Águilas bajaron al cuarto puesto de la Tabla General donde presumen 14 puntos, mismos que Monterrey, pero con menor diferencia de goles a favor. 

En cuanto a Mazatlán, la Jornada 7 fue sorpresiva para bien, ya que recibieron a Chivas y lograron empatar el marcador en los últimos minutos tras ir perdiendo 2-0. Luis Amarilla se lució con un doblete en 10 minutos para rescatar un punto. 



No hay comentarios: