2 de febrero de 2024

Javairo Dilrosun siempre si llegara al América


Ya es oficial. Las Águilas del América contarán con el futbolista Javairo Dilrosun, quien llega procedente del Feyenoord. El mismo club neerlandés lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales. 



El conjunto campeón de Países Bajos informó que tenía un acuerdo con las Águilas y el jugador dejaba al equipo. 

Rotterdam > México City”, escribieron en el posteo. Además complementaron deseándole suerte en el América. 

En el comunicado oficial, el Feyenoord informó que el jugador se va luego de un año y medio de haber llegado al equipo. Dan a conocer que el nuevo elemento de las Águilas tenía contato con el equipo neerlandés hasta el 2026. 

“Feyenoord ha llegado a un acuerdo con el principal club mexicano, el Club América, sobre el traspaso de Javairo Dilrosun. El atacante lateral de 25 años cambia la Eredivisie por la Primera División mexicana después de un año y medio. Dilrosun todavía tenía un contrato ininterrumpido con De Kuip hasta mediados de 2026″, dice el documento. 

Finalmente, Javairo dedicó unas palabras de agradecimiento para el conjunto de Rotterdam. “El hecho de que ya hayamos ganado un campeonato en la primera temporada me genera un sentimiento de orgullo que siempre prevalecerá. Agradezco a todos los que contribuyeron a esto y me hicieron sentir como en casa en Rotterdam”. 

AMÉRICA LO ANUNCIÓ TIEMPO DESPUÉS Luego de unos minutos de que el Feyenoord informó de la salida de su jugador, los de Coapa no se quedaron atrás. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas 

Haciendo referencia a “La noche estrellada” de Vincent van Gogh, informaron de la llegada del extremo neerlandés. 

“Desde Feyenoord un artista del balón, ¡welkom, Javairô Dilrosun!”, le dieron a la bienvenida al nuevo jugador de las Águilas

Ahora, solo queda esperar que Javairo Dilrosun llegue a México para culminar el trámite y saber cuándo podría debutar con su nuevo equipo. 



No hay comentarios: