16 de marzo de 2024

Chivas vs América hoy 16 marzo


Chivas vs América hoy 16 marzo El Rebaño y las Águilas se enfrentan por tercera ocasión en 10 días El América eliminó al Guadalajara de la Champions de la Concacaf.. Liga Mx. "América está hecho para ganar títulos, no clásicos": Emilio Azcárraga Liga Mx.


Chivas: aficionados del Rebaño asisten al hotel de concentración para regañar a los jugadores Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América tendrán su tercer partido en los últimos 10 días, cuando este sábado se vuelvan a enfrentar en el Estadio Akron, luego de haber jugado un par de encuentros en los octavos de final de la Concachampions.

El América dejó en el camino a los tapatíos con un global de 5-3, pero dejaron muchas dudas luego de perder el partido vuelta en casa 2-3 ante un Guadalajara que había mostrado una cara irreconocible en su casa cuando perdieron 0-3. Este tercer partido llega "calientito" luego de varios incidentes durante el encuentro del pasado miércoles, en el que en varias ocasiones los jugadores de ambos equipos llegaron a los empujones, por lo que se espera un partido de gran intensidad y pasión. 

A pesar de haber derrotado al América en el juego de vuelta, el Guadalajara llega dolido tras la eliminación, por lo que buscarán a toda costa recuperar algo del orgullo perdido. Cabe recordar que en la Liga Mx, las Águilas son los actuales campeones, y luego de 11 fechas marchan en la segunda posición del campeonato con 24 puntos, a uno del líder Monterrey que suma 25 unidades. 

El Guadalajara ha estado lejos de su mejor versión, y son por ahora el noveno lugar de la tabla con apenas 15 puntos. ¿Qué día es el Chivas vs América? El partido se llevará a cabo este sábado 16 de marzo en el Estadio Akron, casa del Rebaño, en Zapopan, Jalisco, y desde el viernes la directiva del Guadalajara informó que ya no hay boletos para el encuentro, por lo que se espera un lleno espectacular y una afición tapatía empujando como hace tiempo no se ve a los suyos. 

¿A qué hora es el Chivas vs América? 

El partido dará inicio a las 22:05 p.m. tiempo del este de Estados Unidos, 19:05 tiempo del Pacífico. ¿Dónde ver el Chivas vs América? El partido se podrá ver a través de los canales de televisión en Telemundo y NBC Universo. En streaming, el partido lo podrá seguir a través de la plataforma de Fubo. 

 ¿Cuáles serán las alineaciones para el Clásico Chivas vs América de esta noche? 

Alineación de Chivas Raúl Rangel Alan Mozo Antonio Briseño Leonardo Sepúlveda Mateo Chávez Fernando González Fernando Beltrán Roberto Alvarado Isaác Brizuela Cade Cowell Ricardo Marín DT: Fernando Gago. 

La alineación de América Luis Malagón Israel Reyes Sebastián Cáceres Igor Lichnovsky Jonathan Dos Santos Álvaro Fidalgo Diego Valdés Alejandro Zendejas Javairo Dilruson Henry Martín Julián Quiñones DT: André Jardine.



No hay comentarios: