15 de marzo de 2016

Disk Cleaner


Disk Cleaner es un software de código abierto (GPL v2) herramienta para limpiar rápida y fácilmente el disco duro de archivos temporales como los de la carpeta temporal del sistema, el Explorador de Internet y la caché carpeta Cookies, y la papelera de reciclaje.


Disk Cleaner es absolutamente libre de adware y spyware.

Es muy fácil de usar: seleccione los elementos que desea limpiar, pulse el botón de limpieza, y ya está! A pesar de la facilidad de uso, la extensibilidad mediante plug-ins, que en realidad son archivos de texto simples, hacen que Disk Cleaner también puede ser utilizado por los usuarios de energía para limpiar los artículos específicos.


Todo lo que se necesita para crear un simple plug-in es un editor de texto, como el Bloc de notas. Si usted tiene algún comentario, por favor publicarlos en el foro. Disk Cleaner es una eficaz arma en la lucha por ganarle a tu disco duro todo el espacio libre que puedas, de forma rápida y sencilla, y además totalmente gratis.

Disk Cleaner muestra en su interfaz todos los elementos encontrados en tu PC que pueden ser eliminados sin mayor problema, ya que la mayoría de ellos lo único que hacen es ocupar espacio en disco: temporales de Internet, cookies, listas de documentos recientes, papelera de reciclaje, autocompletado de direcciones web, y mucho más.

Una vez eliminados todos los elementos marcados, Disk Cleaner hace un análisis de los resultados y muestra todo el espacio que has ganado al eliminar esos ficheros, ¡seguramente mucho más de lo que esperabas!