9 de mayo de 2016

Belinda y El Sapito forever


La guapísima cantante y actriz Belinda se dejó querer en Cancún, Q. Roo., por sus fans que le pedían la canción El Sapito. Casi quince años han pasado desde que interpretó por primera vez uno de los éxitos que la catapultaron a la fama, el famoso “Baile del sapito”.


Pero tal parece que, sin importar todo lo que le debe a la canción y pese a que se animó a interpretarla en la Feria de León en enero pasado, prefiere irla dejando en el olvido.


Y es que en su pasada presentación en Cancún, reclamó a sus fans cuando al unísono pidieron la pegajosa melodía. “¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir 'El sapito'?”, expresó la cantante a sus fanáticos con un gesto decepcionado y derrotado.

Esta situación le valió a la también intérprete de “Ángel” volverse tema del momento en las redes sociales y, en particular, en Twitter, donde fue etiquetada como #LadySapito



Pese al incidente, Belinda sí complació a sus fans al cantar y hasta bailar “El baile del sapito” con una coreografía que ella y sus bailarines tenían preparada.

¡Animo preciosa!

Y sigue tu exitosa carrera con todo y sapito.