10 de octubre de 2016

López Obrador botana de las redes sociales por una paloma


El eterno aspirante a la silla presidencial Andrés Manuel López Obrador., contendiente por tercera ocasión a la Presidencia de la República mexicana, por el partido de su propiedad sorprendió a propios y extraños al perseguir a una paloma y publicar el video en Facebook (ver video)



El mismo tabasqueño Andrés Manuel López Obrador sorprendió a los usuarios de redes sociales al publicar un video en el que aparece siguiendo a una paloma que nunca pudo alcanzar, tal video ahora es una botana en las redes sociales en la que se hicieron todo tipo de bromas y memes al respecto.


El dueño de Morena subió el pasado domingo a su cuenta oficial de Facebook el video en donde se le ve caminando en las calles de Guanajuato, justo antes de iniciar un acto en el estado. “Caminé por las calles y contemplé a una bella paloma, como hace años en Tepetitán, Macuspana, Tabasco”, escribió el líder de Morena.

Ante la inusual grabación, usuarios en Twitter y Facebook reaccionaron con burlas e incluso analogías señalando que el ave simboliza la presidencia que no ha podido alcanzar desde 2006

A otros les recordó el famoso videojuego Pokemón Go, donde los jugadores deben de capturar a diversos personajes escondidos en las calles.


No cabe duda de que Andrés Manuel ya está chocheando

Nota: Chochear: fam. Hacer o decir una persona cosas sin sentido, por tener disminuidas las facultades mentales a causa de la edad.