27 de enero de 2017

Convierte tus fotografias a caricaturas o dibujos fácil y gratis online


Necesitas convertír alguna foto para un trabajo de dibujo o de caricaturas, ahora es fácil y además gratis con esta herramienta online, sin muchas complicaciones y sin instalar nada.



Hoy hablaremos de una herramientas Web que hace lo que queremos y es convertir fotos a caricaturas o hacer como dicen montaje de fotos.

Esta herramienta se llama Photo to Cartoon de la gente de kusocartoon, esta herramienta online me gusta mucho y lo mejor no tienes que levantar la mano para hacer un dibujo de tu foto.

Photo to Cartoon, es una herramienta de uso muy sencillo, por lo que prácticamente cualquiera de nosotros con una computadora y conocimientos mínimos la podríamos utilizar sin problemas.


Usar Photo to Cartoon:

Instrucciones

1.- Seleccione la fotografía que desea utilizar . Para realizar una buena caricatura, debería ser una imagen bastante simple con un buen contraste. (aunque casi cualquiera vale)

Los requisitos son:

* Formato: jpg, bmp, png

* Tamaño máximo: 500k

* La Exportación o guardarla siempre será max : 500 x 500 pixel

En nuestro caso para ejemplo he tomado una fotografía la Presa Abelardo L. Rodríguez de Tijuana, B.C. México

Ahora entramos al sitio web kusoCartoon. Una vez en la página de inicio, haga clic en “Photo to Cartoon” para empezar con la conversión. Agregar una etiqueta – es necesario,( cualquier palabra) (en este caso La presa) Haga clic en “Photo Upload“,busque la foto en su Pc y seleccione.



Luego el sistema tarda aprox 14 segundos en aplicar los efectos.

al terminar los segundos sale una frase de color verde. ( Done.Click here to veiw your cartoonized photo) le dan clic y se abre la foto con el efecto.


cambiar los efectos

Si se fijan en la parte baja de la foto hay un menú para cambiar a los efectos preestablecidos o sea por otros y hasta ustedes mismos jugar y cambiar sombras ,brillos etc. y hacer tu creatividad para colocar en tu avatar de Facebook,Twitter Blackberry pin, Whatsapp, o lo que quieras.

Para guardar la foto le das click derecho del mouse sobre la foto y pones ( guardar imagen ) y listo a presumir de tu talento.

Para ir a la página:

CLIC AQUI