29 de abril de 2017

Cómo Eliminar Windows.old de mi disco C: que no se deja


Esta carpeta debería eliminarse automáticamente en poco tiempo, pero resulta que algunas veces, sale un letrero que te dice que necesitas permiso de administrador y por más que lo intentes no podrás eliminarlo totalmente del disco duro. Aquí te diré como hacerlo sin problemas


Esa carpeta debería eliminarse automáticamente en poco tiempo.

De cualquier forma, pruebe las siguientes soluciones:

Presiona las teclas “Windows” + “E” y sitúate en Este equipo. Sobre el disco duro que deseas liberar espacio, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades.



En la ventana que aparece, haz clic en Liberar espacio. Espera a que cargue todos los archivos.



En la ventana de Liberador de espacio en disco, selecciona o marca todas las opciones y por último, haz clic en Aceptar.

Nota: En las imágenes mostradas, no se marcó la papelera de reciclaje e Instalaciones anteriores de Windows, ya que puedes tener información que aún no deseas borrar y necesites restaurar.



Confirma tu elección haciendo clic en Eliminar archivos.



En seguida, empezará a eliminar todos estos archivos temporales.

Sin embargo, si necesitas liberar espacio a los archivos del sistema, como archivos temporales de algunos programas residuos de instalaciones y demás, deberás hacer una limpieza al sistema, mediante la opción Limpiar archivos de sistema.



Cuando accedas a la nueva ventana de Liberador de espacio, marca todas las opciones y haz clic en Aceptar.



Si deseas ser más efectiva la liberación de espacio en tu disco, puedes revisar estas Sugerencias para liberar espacio en tu equipo, aplicables para Windows 10.

También, consulta Eliminar archivos con el Liberador de espacio en disco.

Si no se soluciona el problema, podría eliminar la carpeta con la siguiente herramienta: Unlocker 1.9 (Portable), que puedes bajar en estas 2 opsiones