17 de abril de 2017

Melania con codazo le recuerda protocolo a distraído Trump


La primera dama de los Estados Unidos de América le tuvo que recordar al Presidente Donald Trump que se encontraba distraído, qué hacer durante los honores a la bandera



Nuevamente hizo de las suyas Donald Trump ya que entre bombardeos y pasteles de chocolate, la mente del Presidente de Estados Unidos, seguramente muy ocupada estaba que durante la inauguración del festejo del Día de Pascua en la Casa Blanca, olvidó hacer los honores que marca el protocolo

Previo al mensaje que diera la primera dama, Melania Trump, el himno nacional de Estados Unidos sonó. Como es costumbre, la exmodelo eslovena llevó su mano a la zona del corazón mientras se escuchaba la melodía de The Star-Spangled Banner. Su hijo Baron, al ver el gesto de su madre, le siguió.

Al voltear hacia el mandatario de uno de los países más poderosos del mundo, Melania notó que su esposo no había levantado el brazo, por lo que con un ligero codazo le recordó el protocolo. 

De acuerdo con el Código de la Bandera de Estados Unidos, cualquiera que se dirija a la bandera, sea durante el juramento de lealtad o  el himno nacional “debe poner su mano derecha sobre su corazón”.

Probablemente esta vez, Donald Trump pensaba en los “hermosos” huevos de chocolate que estaba a punto de recoger.