11 de mayo de 2017

Brozo está de regreso con “El Mañanero”


Brozo en Payaso tenebroso, pidió a sus lectores que el próximo lunes 15 de mayo estén atentos con el inicio de “La nueva era de El Mañanero” con muchas sorpresas para el público. Así que, si tienen tele, ahí se ven.


Brozo, el payaso tenebroso, anunció su regreso luego de casi cinco meses de haber salido de Televisa.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el personaje creado por Víctor Trujillo, dijo que “la cuarentena terminó”, al referirse al regreso de “El Mañanero”, uno de sus programas más emblemáticos.

Señaló que el próximo lunes 15 de mayo iniciará en sus redes sociales la nueva era de "El Mañanero", ahora como un "perioquido digital'".

En un video en Twitter, que identificó como el primer comunicado “de mi cibervenida trepidante e intempestiva”, Brozo pidió a sus lectores: “estense muy pendientes el próximo lunes en esta misma su cuenta de ustedes”
.
¡Ábranme cancha que ando en ayunas! Primer comunicado primero, de mi cibervenida trepidante e intempestiva. Órale!

 En diciembre pasado cuando anunció su salida de Televisa, Victor Trujillo, creador del personaje, declaró que su programa “Peladito y en la boca” (su última colaboración con la televisora) no terminaba por falta de audiencia y aseguró que “estamos viviendo los últimos años de la televisión abierta”.






CLIC AQUI 







 CLIC AQUI



Palma2mex