22 de mayo de 2017

Fácil Cómo saltarse el límite de descarga en MEGA


Buscando en la red, encontré un programa que no sólo solventaba esto, sino que además gestionaba de forma automática las descargas (y sin límite alguno).



La solución: un simple programa

MegaDownloader. Este sencillo programa no solo omite el límite de descargas en archivos pesados, sino que además nos permite listar todas las descargas de MEGA como lo hacen los famosos uTorrent, JDownloader y programas similares.



Tan solo tendremos que iniciar el programa y configurar la ventana emergente de Configuración que se nos abre al principio (conque le demos a guardar ya podremos realizar descargas automáticamente). Incluso podemos gestionar el streaming de películas y música alojados en los servidores de MEGA.

La forma de iniciar una descarga o streaming es muy sencilla: basta con copiar el enlace en cuestión de MEGA que queremos descargar y el programa saltará automáticamente, tan simple como eso. También podremos parar, detener y cancelar la descarga, como ya lo hacíamos en la versión web, además la versión que dejamos aquí es una versión portable para los que no quieran instalarlo (la versión instalable es de pago).