4 de diciembre de 2017

Evita quedarte sin datos con esta app de Google



El consumo excesivo de datos en nuestra tarifa móvil es algo que preocupa a muchos usuarios de smartphones. con la aplicación Datally, los usuarios de Android pueden monitorear y controlrar el consumo de datos móviles que tantos dolores de cabeza dan a los usuarios.

A quién no le ha pasado que antes del final del mes, se queda sin datos por haber visto videos de más. Es común no saber cómo administrar el uso de datos, especialmente por aquellas aplicaciónes que siempre están consumiéndolos en segundo plano sin que sepamos, pero Google ha llegado al rescate.


La compañía presentó su nueva aplicación Datally, la cual—según ellos— ayudará a reducir el uso de datos hasta en un 30 por ciento, al optimizar el consumo de datos incorporando controles, métricas de uso y un localizador de conexiones Wi-Fi públicas.

La aplicación permitirá consultar el uso de datos por hora, día, semana y mes, y brindará recomendaciones personalizadas para ahorrar. Además, podrás controlar el consumo de datos de segundo plano bloqueando aplicaciones que los están consumiendo y que hacen que siempre pagues de más.


Datally ya está disponible en la Google Play Store y podrá descargarse de manera gratuita para todos los usuarios que tengan las versiones 5.0 y posteriores de Android.