20 de diciembre de 2017

La corta y desenfrenada vida del pirata de Culiacán


Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en redes sociales como "El Pirata de Culiacán", de tan solo 17 años, fue asesinado la noche del lunes cuando se encontraba en el bar “Menta2 Cántaros”, en Tlaquepaque, Jalisco, informaron autoridades de Seguridad. (ver video y corrido)



La Fiscalía de Jalisco indicó que se trató de una agresión directa contra el joven en la que recibió 18 impactos de bala y en los hechos también resultó lesionado el propietario del bar, quien murió horas después mientras recibía atención médica.

El titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez, detalló que el crimen ocurrió alrededor de las 23 horas en el citado bar donde un grupo de sujetos irrumpió buscando a El Pirata de Culiacán y disparó en su contra.


La triste vida del pirata de Culiacán

Abandonado por sus padres en la casa de su abuela materna de escasos recursos, Juan Luis Laguna Rosales, conocido como El Pirata de Culiacán, a los 15 años de edad saltó a la fama en redes sociales al ser grabado ingiriendo una botella de whisky y caer al suelo fulminado.

Con sólo la secundaria acabada, antes de cumplir los 14 años abandonó la casa de su abuela materna y se trasladó a Culiacán en busca de algún empleo. Su primer trabajo fue como lavador de autos, en un centro comercial.

A través de videos caseros subidos a YouTube, exhibía sus excentricidades en borracheras con amigos y en poco tiempo se convirtió en un personaje popular.

Además, el joven era muy popular también gracias a sus frases "Así nomas Quedo" y "puro pirata de Culiacán", la cual se ha compartido y popularizado por medio de las redes sociales por usuarios que consideraban divertidas las ocurrencias de Juan Luis.

El Pirata de Culiacán, de 17 años, gustaba de subir fotos con artistas locales, futbolistas profesionales y admiradores que compartían sus excentricidades y su continuo estado etílico.
fue ultimado este lunes por la noche

 “Descanse en Paz”


.