19 de julio de 2018

Manchester 1 América 1 - Juego amistoso


AMÉRICA 1 MANCHESTER 1 - Final
Minuto 78 Se empata en un contraremate de Mata, gooool de Manchester
Minuto 59 remate potente de cabeza de Henry Martin que anota goooooooool del América
(ver el gol)



Las Águilas del América y el Manchester United jugarán un partido amistoso en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona este jueves.

Este encontronazo que iniciará a las 7:00  (hora local). El partido corresponde a la gira que el cuadro inglés realizará por Estados Unidos como parte de su pretemporada durante el verano de 2018.

Fundado en 1878, el Manchester United es uno de los clubes más reconocidos del mundo debido a su éxito incomparable en Inglaterra y todo Europa Ha ganado 20 títulos de la Premier League, un récord conjunto de 12 títulos de la FA Cup, tres Copas de Europa y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

José Mourinho vs. Miguel "Piojo" Herrera, los estrategas del amistoso 

Actualmente liderado por el reconocido técnico portugués José Mourinho, el Manchester United actualmente cuenta con algunos de los jugadores más talentosos y reconocibles del mundo, como los mediocampistas Paul Pogba y Juan Mata, el volante Romelu Lukaku, el mediocampista Marouane Fellaini y el arquero David de Gea, entre otros.

El Club América cuenta con grandes jugadores como Oribe Peralta, Paul Aguilar y Edson Álvarez quienes han jugado con el equipo nacional mexicano, Joe Corona (USMNT), Agustín Marchesín y Guido Rodríguez (Argentina) y Matheus Uribe (Colombia) entre otros.

Estos dos clubes de clase mundial se enfrentarán como parte de la gira Red Devils '2018 Tour,