27 de julio de 2018

Reyes Rodríguez Mondragón, encrucijada


El magistrado Reyes Rodríguez Mondragón se sacó sin jugar la lotería, la famosa rifa del tigre, en este caso de Morena que está enfurecida por la multa millonaria que le impuso el Instituto Nacional Electoral por el caso del fideicomiso.






Y es que ayer llegó a la sala superior el recurso de apelación de Morena contra la multa por la presunta operación irregular del fideicomiso para damnificados.

El recurso quedó identificado con el número SUP-RAP-209/2018 y fue turnado a la ponencia del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón.


Morena espera lo más pronto posible el proyecto de sentencia, y esperan que sea antes de que el candidato ganador de las elecciones pasadas Andrés Manuel López Obrador, reciba la constancia de mayoría y sea ahora sí Presidente Legítimo electo.

Al magistrado le tocó bailar con la más fea y tendrá que decidir qué hacer con ella y solo esperar lo que la ley y sus conocimientos lo ilustren para dar el falló que corresponda en cualquier sentido, esperando pues que el tigre que lleva dentro Morena no se les vaya a soltar y se arme la de san quintín.