7 de octubre de 2018

AMLO deja huerfanitos. Toma distancia de Morena


 Ya era tiemo de que el electo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se vea como un estadista que va a ser a partír del próximo 1 de diciembre cuando tome formalmente las riendas del país y para eso ya va tomando distancia del partido que lo llevó a ganar la contienda presidencial.




Una nueva en la órbita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador: dice públicamente que ya no es de Morena y representa a todo el pueblo.

Pero eso no le ha impedido que en todo momento regañe a los dirigentes morenistas que andan de la greña por el reparto de los puestos.

Nos aseguran que don Andrés Manuel anda muy molesto con sus liderazgos porque en lugar de ponerse a trabajar andan a pura cachetada.

Y en su gira de agradecimiento le tocó presenciar este viernes, en San Luis Potosí, una buena silbatina y abucheos al próximo súper delegado del próximo gobierno federal en la entidad, Gabino Morales, a quien no quieren en el cargo por estar acusado de diversas irregularidades, como uso ilegal de recursos públicos. ¡Órale!


No hay comentarios: