10 de octubre de 2018

Toma fotos con la pantalla apagada como un espía


Aquí tienes la oportunidad de convertirte en un espía fotográfico, utilizando tu teléfono celular para tomar fotos sin que nadie se dé cuenta, aprovéchalo para sorprender a tus amigos y jugarles bromas






Estás en un sitio precioso, de esos que te dejan con la boca abierta y sin ser capaz de articular una palabra. Te gustaría tomar una foto, pero quizás está prohibido o simplemente no quieres hacerlo para no interrumpir a la gente. Por suerte para ti, hay programas para este tipo de situaciones.

Con este software gratuito ahora ya podrás tomar fotos en Android con la pantalla apagada (y sin hacer mucho ruido). Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, la palabra “espía” va de serie con la aplicación que te traemos.

En esta ocasión, el programa que debes descargar en tu sistema Android es Spy Camera OS. Con esta aplicación podemos realizar fotografías de manera prácticamente indetectable. Spy Camera OS se activa en la pantalla frontal de tu teléfono móvil, justo encima de todas las aplicaciones existentes.


A su vez, adopta lo máximo posible la configuración del smartphone a la propia app, de manera que en la izquierda tenemos una barra para hacer más grande o pequeña la imagen, mientras que a la derecha contamos con otra para aumentar o disminuir el zoom de la fotografía. Todos estos detallitos complementan a la función principal: “Oscurecer”, que es la que nos interesa a nosotros.

Cuando se pulsa sobre esta, la pantalla se pone completamente en negra y sólo es necesario tocarla para realizar una fotografía. Así de simple y sencillo hemos conseguido tirar una instantánea sin que nadie se haya dado cuenta. De hecho, también se puede grabar vídeo en alta definición e incluso realizar capturas mientras tenemos otra aplicación abierta (con el botón de “Minimizar).

Nuestra recomendación es que la instales en tu teléfono móvil y vayas haciéndote con los controles pertinentes.

En pocos minutos tendrás el dominio perfecto para ser un espía fotográfico.


No hay comentarios: