27 de agosto de 2019

La 4T anuncia que buscará regular los medios


El partido del trabajo por medio del diputado Óscar Gonzáles Yáñez, aseguró que, si no se regula a los medios de comunicación, estos se van a convertir en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones federales del 2021 y del 2024


El grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados con toda desfachatez anunció que buscará regular a los medios de comunicación en el próximo periodo ordinario de sesiones. Al hablar en su reunión plenaria y en presencia del coordinador de Morena, Mario Delgado, el diputado Óscar González Yáñez, aseguró que, si no se regulan a los medios de comunicación, éstos se van a convertir en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones federales del 2021 y del 2024.

Agregó que el movimiento de la Cuarta Transformación solamente ganó las elecciones, pero no ha desmantelado los poderes fácticos, es decir, no los ha regulado. González Yáñez informó que en los próximos días hará pública su propuesta, luego traemos nuestra agenda de los medios de comunicación.





Este mensaje lo hizo González Yáñez cuando su reunión plenaria era abierta a todo el público y los medios de comunicación estaban presentes, pero Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, le pidió que no se adentrara a los temas privados, pues estaba siendo escuchado por todos.

González Yáñez dijo que no importaba que se haya escuchado su anuncio, pues será un debate público que vendrá en los próximos días.

Así las cosas, con estos tipejos.

DATOS AL DIPUTADO DEL PT 

Vivimos en un país libre.
En las elecciones del 21 y 24, los medios fácticos no opinarán.
Y como en cualquier elección, los spots los enviará el INE con su pauta y los medios simplemente los pautarán.
En segundo lugar: ¿Qué diablos le importa si la derecha contraataca?
Le repito:
Vivimos en DEMOCRACIA no en una DICTADURA.
Y en una democracia como la nuestra, lo que SÍ se permite es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, aunque le duela a ya sabes quién y sus amiguitos.
Así funciona nuestra democracia.
Y si no le gusta, lárguese con su familia a Cuba, Venezuela, Nicaragua o Bolivia.
Seguro ahí la van pasar muy bien.
Y por último:
Existe la posibilidad de que en las elecciones del 21, nos podamos llevar la agradabilísima sorpresa que su partido pudiera perder el registro.
¡Sería maravilloso!
Le harían un gran favor al país.
Aunque me queda claro, que como chaqueteros que son, brincarán en un dos por tres a Morena.
¡Son un asco!



No hay comentarios: