A pregunta de un reportero, El presidente dijo que los magistrados destituyeron al presidente del TEPJF; y que al que eligieron en una ocasión me insultó. No sé si tienen por ahí el tuit y como arte de magia, en el paredón de la mañanera apareció un texto del supuesto tuit de Ramírez Mondragón que llenó todo el salón de Tesorería y que decía: Ojalá ya se muera ese viejo culero de Palacio Nacional.
El silencio por la descalificación, el texto más ofensivo que se ha leído contra un presidente, delante de él y en Palacio Nacional, llenó el espacio.
Ya quítalo, ordenó a Ramírez, que lo había puesto sin decirle que el magistrado Rodríguez Mondragón lo denunció como falso desde el mismo día que se subió, el pasado 5 de octubre, y que además denunció ante la FGR.
Fue así como el mismo López Obrador documentó que alguien de su primer círculo lo engañó y chamqueo públicamente, dando por cierto algo falso, de lo que el Presidente, que no sabía, fue la doble víctima.
¿Es que no le pueden decir la verdad? ¿Quién está atrás, o al frente, de ese complot interno para exhibirlo? Alguien ahí en Palacio Nacional lo sabe.
Falta que el Presidente, que lo escucha, le crea.
Reporte índigo: Es falso el tuit que presentaron en la mañanera
Es falso el tuit donde supuestamente Rodríguez Mondragón llamo “viejo culero” a AMLO
De acuerdo con Rodríguez Mondragón el tuit nunca apareció en su cuenta; además que un usuario de redes se atribuyó la autoría del polémico mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario