Desde el inicio de este bodrio de programa, ésta es la tercera vez que es suspendido. Aquí hemos visto como se refutan cada una de las supuestas mentiras que la vocera, del vocero tratan de comprobar y que inmediatamente son corregidos por los periódicos o reporteros que son exhibidos en la mañanera del presidente.
Así que seguiremos semana a semana la Contravilchis del día para evitar que se manipule de manera populista la realidad que se vive en México, otorgando medalla de oro a las pifias de la semana.
Y no solo la vocera del vocero, también AMLO repite y repite que “una mentira dicha muchas veces se puede convertir en verdad” citando al ministro de propaganda del régimen nazi Joseph Goebbels, y las mentiras son palabras y ¡él hace lo mismo todos los días! Habla, habla y habla y repite y repite y repite mentiras.
Está como muestra el registro de ello en el impecable trabajo de Luis Estrada que le ha contabilizado al Presidente más de 60 mil falsedades expresadas en la conferencia Mañanera en lo que va del sexenio
Esperamos que la próxima semana regrese el programa o de una vez decidan que no sirve para nada, bueno si… para dar pena ajena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario