19 de marzo de 2022

América vs Toluca jornada 11 Clausura 2022


AMERICA 3 TOLUCA 0 - FINAL
M17 ¡Goool de América! ¡Alejandro Zendejas remata de cabeza! 
M14 ¡Goool de América! ¡Diego Alfonso Valdés anota de Tiro Libre Directo! 
M06 Goool de América! Roger Beyker Martínez remata de cabeza! VER LOS GOLES


América despertó, las Águilas lograron su primera victoria como locales y, por fin, se vio un equipo reconocible, un cuadro que tenía una idea de qué hacer en el campo de juego, con jugadores asumiendo responsabilidades y encontrando la contundencia que se le había negado a las Águilas en los últimos cinco meses. El 3-0 con el que venció a Toluca es incontestable. https://www.milenio.com/futbol/liga-mx/america-3-0-toluca-goles-resultado-jornada-11-liga-mx

Este domingo 20 de marzo siguen los partidos del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y el primer juego del día es el América vs Toluca que aquí te decimos dónde y a qué hora ver en vivo. 



América es el de los sotaneros del campeonato; con una racha de tres empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos, ya con nuevo técnico, el equipo se ubica en la posición 17 de la Tabla General, con solo siete puntos. 

Mientras que Toluca, con paso irregular en lo que va de la campaña, está en el octavo lugar, aún en zona de repechaje a la Liguilla, con 13 unidades, y marca de tres derrotas, un empate y un triufo en los últimos cinco juegos. 

El partido será este domingo 20 de marzo en punto de las 17:00 horas. 

El juego América vs Toluca podrá ser visto en televisión abierta y restringida. 

Horario y dónde ver en vivo el partido América vs Toluca 

Fecha y hora: Domingo 20 de marzo, 17:00 horas 

Transmisión (canales): TUDN, Las Estrellas



No hay comentarios: