5 de marzo de 2022

Monterrey vs América Jornada 9 Clausura 2022


MONTERREY 2 AMERICA 1- FINAL Los futbolistas de la Liga MX solo tendrán unos días para descansar pues apenas este miércoles terminó la Fecha 8 y este viernes arrancó la Jornada 9 del Clausura 2022; siendo el Monterrey vs América uno de los más atractivos del fin de semana. Horario y donde ver el partido

En caso de que quieras saber todos los detalles de este partido, como a qué hora juegan, cuándo y dónde verlo, sigue leyendo que a continuación podrás encontrar toda esa información. 

¿Cómo llegan Rayados y Las Águilas? 

Si bien La Pandilla y los del Nido de Coapa pueden presumir ser una de las plantillas más caras del futbol mexicano e incluso del continente, esa calidad no se ha visto reflejada en las canchas al grado de ser sotaneros de la campaña. 

Los de la Sultana del Norte aparecen en el lugar 17 de la tabla general y los capitalinos en el 18. Ambos conjuntos cuentan con apenas seis unidades luego de ganar solo un partido y empatar tres, aunque los regiomontanos todavía tienen dos juegos pendientes. 

Técnicos cesados Clausura 2022 

Los dos equipos se presentarán con un nuevo líder en el banquillo tras darle las gracias a su respectivos entrenadores. En lugar de Javier Aguirre estará Víctor Manuel Vucetich con Monterrey, mientras que en América estará como interino Fernando Ortiz a raíz de la salida de Santiago Solari. 

Fernando Ortíz fue anunciado como técnico interino del América​

¿Cuándo juega Rayados vs América? 

Para ver si habrá un nuevo funcionamiento entre las escuadras al estrenar director técnico, no te olvides de sintonizar el juego Monterrey vs América este sábado 05 de marzo. 

¿A qué hora y dónde VER Monterrey vs América? 

Sede: Estadio BBVA 
Horario: 19:06 horas (tiempo del centro de México) 
Canal de transmisión: FOX Sports y el minuto a minuto con nosotros



No hay comentarios: