10 de noviembre de 2022

América vs Tigres Final femenil juego de ida


América 0 Tigres 1  -  FINAL juego de ida
47' ¡Goool de Tigres! ¡Lizbeth Jacqueline Ovalle desde fuera del área! (Ver el gol)


En el Estadio Azteca, será el partido de ida de la final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y lo podrán gozar todos los aficionados y aquí te decimos fecha, el horario y en qué canal verlo. 


Gran partido nos espera en la final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el cual comenzará en el Estadio Azteca cuando América reciba a Tigres, las máximas ganadoras de esta competición. 

Las Águilas se estarán enfrentando a un duro rival como lo son las Amazonas, quienes tienen mayor experiencia en esta instancia; sin embargo, la única vez que se han visto la cara en una final, fueron las de Coapa las que se llevaron la victoria y el título. 

Ahora las Felinas tratarán de sacarse la espina de aquel partido del Apertura 2018 y por ello tratarán de llevarse la ventaja desde su visita al Coloso de Santa Úrsula. 

Final de ida de la Liga MX Femenil, por televisión abierta 

Han pasado varios años y por ende varias finales desde que se creó la Liga MX Femenil, pero la mayoría de los partidos se han transmitido por sistema de cable y actualmente en plataformas de streamings, motivo por el cual ha habido algunas quejas por parte de los aficionados. 

Sin embargo, para esta final llega una buena noticia para los seguidores tanto del América como de Tigres y es que el partido de ida de este viernes 11 de noviembre se estará transmitiendo por televisión abierta. 

A través de sus redes sociales, TUDN anunció que este duelo se podrá ver a través del Canal 9 a partir de las 19:55 horas, horario en que iniciará la transmisión. 

¿La final de vuelta Tigres vs América irá por televisión abierta? 

Hasta el momento no hay información sobre si la final de vuelta de la Liga MX Femenil en el Estadio Universitario se transmitirá en televisión abierta, pero se espera que así sea, ya que los derechos de Tigres también le pertenecen a TUDN. 



No hay comentarios: