6 de noviembre de 2022

Chivas vs América y Monterrey vs Tigres semifinales VUELTA



 
MONTERREY 2 TIGRES 2  -  FINAL Monterrey eliminado
M80 ¡Goool de Monterrey! ¡María Paula Salas remata dentro del área!
M77 ¡Goool de Tigres! ¡Lizbeth Jacqueline Ovalle remata dentro del área!
M37'¡Goool de Tigres! ¡Mia Renee Fishel remata dentro del área!
M04 ¡Goool de Monterrey! ¡Rebeca Bernal anota el Penal! 
M02 ¡El árbitro señala Penal a favor de Monterrey!
Global Monterrey 3 Tigres 4 -
-
CHIVAS 3 AMÉRICA 3 - FINAL Chivas eliminadas
M92 ¡Goool de América! ¡Kiana Angélica Palacios remata dentro del área!
M86 Lo tira Alicia Cervantes y anota
M85 Penal a favor de Chivas
M81 ¡Goool de Guadalajara! ¡Gabriela Valenzuela remata dentro del área!
M67 ¡Goool de Guadalajara! ¡Adriana Iturbide remata dentro del área!
M62 Alison González anota Goool de América
M08 Penal a favor de Chivas el VAR lo cancela
M04 Lo cobra Andrea Pereira y anota Goool de América 
M01 Penal a favor de América 
Global Chivas 4 América 6 

Chivas llega este lunes a casa en busca de remontar un adverso marcador contra América en la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil, pues deberá derrotar al acérrimo rival para poder tener la oportunidad de defender su título. Horarios y dónde ver los juegos 



 

El Rebaño Sagrado necesita hacer pesar el Estadio Akron para poder meterse a la final del Apertura 2022 y con ello buscar el bicampeonato, pues incluso, en caso de avanzar, lucharía por el trofeo en su casa para la vuelta. 

Las Águilas dieron un golpe de autoridad en el Estadio Azteca al vencer por 3-1 a las tapatías en la ida, resultado que las pone muy cerca del duelo fina, pero antes deberá superar la visita en Guadalajara. 

Con goles de Casandra Cuevas, Scarlett Camberos y Nicolette Hernández, el cuadro de Ángel Villacampa capitalizó el dominio en el Coloso de Santa Úrsula para llevarse la ventaja para le vuelta. Pese al marcador, el técnico español pidió a sus jugadoras que no se relajen y no se confíen para lo que resta de la serie. 

Por su parte, las rojiblancas tendrán una complicada tarea ante su afición, pues, aunque fueron los superlíderes del certamen regular, las capitalinas llegan inspiradas con el resultado de la ida. 

¿Qué necesita Chivas para avanzar a la final de la Liga MX Femenil? 

Aunque la tarea es complicada, el gol de Diana Rodríguez en la ida cuando el partido agonizaba, les dio vida a las Chivas, pues llegan a casa con dos de desventaja en lugar de los tres que recibieron. 

Debido al criterio de desempate y su posición como las líderes del Apertura 2022, las rojiblancas necesitan empatar en marcador global para avanzar a la final de la Liga MX Femenil. El Rebaño necesita vencer por dos goles de diferencia a las azulcremas y así eliminarlas del torneo 


MONTERREY vs TIGRES 

SE PARALIZARÁ POR EL CLÁSICO QUE DARÁ EL BOLETO A LA FINAL 

La ciudad de Monterrey quedará paralizada este lunes, cuando Rayadas y Tigres Femenil se enfrenten en el duelo de Vuelta de las Semifinales. Las de San Nicolás llegan con ligera ventaja tras imponerse 2-1 en la Ida; sin embargo, para la Vuelta se siente en desventaja por la baja por expulsión de Stephany Mayor, a quien la Comisión Disciplinaria no perdonó. 

"Mayor es una de las mejores jugadoras que hay en la Liga, va a afectar no solo en el campo sino en lo emocional del equipo, ya que ella saca lo mejor de cada una de ellas como también ser la líder dentro del campo, pero tengo la dicha de tener un plantel muy fuerte en donde podemos tener todo lo necesario para una victoria dentro del campo”, declaró Carmelina Moscato, entrenadora de las felinas. 

Asimismo, la estratega canadiense confirmó la baja de la delantera nigeriana Uchenna Kanu, quien recientemente pisó el quirófano por una lesión. 

“Con Uche no se ve muy bien la situación, no la estamos viendo con la posibilidad de que juegue la Vuelta, no tenemos el diagnóstico oficial y estaremos viendo los resultados con ella", finalizó. 

Por su parte, Eva Espejo, entrenadora del Monterrey, señaló que para su equipo no es ninguna ventaja la ausencia de Mayor, pues aseguró que sus jugadoras no recurren a ese tipo de situaciones. 

"Para mí es muy difícil decir si me da ventaja o no, porque las Rayadas no necesitamos ese tipo de cosas, hemos plantado la cara siempre, con ella o sin ella lo vamos a hacer”, indicó. 




No hay comentarios: