16 de febrero de 2024

Pachuca vs América jornada 7 del torneo de Clausura 2024


Pachuca 2 América 1 -  FINAL
M76 Golaaaaaaaaaazo de los Tuzos Jugadón de Idrissi por banda derecha y Erik Sanchez que aparece nuevamente en el momento indicado para mandarlo a guardar. Tuzos pone el 2-1 y retoman la ventaja. M67 Goool de América! Julián Andrés Quiñones remata dentro del área! 
M56 Gooooooooool de Pachuca Chiquito Sanchez la manda a guardar a las redes y abre el marcador.
-  
Los Tuzos esperan hacer valer su condición de local para quitarle el invicto al América. Los Tuzos llevaban tres partidos consecutivos con victoria; sin embargo, en la jornada 6 ante La Pandilla no pudieron y terminaron cayendo 3 a 2 en su visita al BBVA. 


Por el otro lado, el América llega con el ánimo a tope tras conseguir su pase a los Octavos de Final de la Concachampions al eliminar al Real Estelí de Nicaragua. 

Además, de sacar un triunfo en la pasada jornada ante el León desde el Nou Camp por la mínima diferencia para seguir en el segundo lugar del Clausura 2024 y empatar con puntos ante Rayados. 

Cabe recordar que en el último duelo, el América goleó 4 a 0 a Pachuca en el Estadio Azteca con goles de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez. 

Hasta el momento, el América sigue en segundo lugar con 14 puntos, producto de 4 victorias, dos empates y cero derrotas; mientras el cuadro de la Bella Airosa se ubica en el sexto lugar con 12 unidades, tras cuatro triunfos, cero empates y dos derrotas en el presente torneo del Clausura 2024. 

Pachuca vs América 

Hora: 19:00 horas 

 Cuándo: Sábado 17 de febrero 

Lugar: Estadio Hidalgo 

Transmisión: Fox Sports 



No hay comentarios: