23 de marzo de 2024

América vs. Cruz Azul


América 2 Cruz Azul 3 - FINAL
57 ¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Llegó Rortondi para hacer el tercero de La Máquina. Centro por la banda derecha, el balón le cae a Rotondi quien remata para hacer el tercero. 49 ¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Rotondi recibe el balón en el área y manda un potente disparo que llega al fondo de las redes.
Minuto 17: ¡Goooool del América! Álvaro Fidalgo vuelve a adelantar a las Águilas, tras un centro de Kevin Álvarez que es mal rechazado por la defensa de Cruz Azul. 
Minuto 10: ¡Goooool de Cruz Azul! Ángel Sepúlveda empata el partido de manera inmediata, en una jugada en donde queda mano a mano con Oscar Jiménez, a quien recortó para solo tener que empujar el balón. Minuto 
9: ¡Goooool del América! Illian Hernández adelanta a las Águilas empujando la pelota tras un serie de rebotes en el área de Cruz Azul. 

El Clásico Joven se juega en la ciudad de Los Ángeles y es parte del Tour Águila en Estados Unidos. Una vez más, América y Cruz Azul se verán las caras en el Clásico Joven. Ahora será en un amistoso, durante la fecha FIFA, y será parte del Tour Águila.


La fecha el 23 de marzo y el sitio el Dignity Health Sports Park, c asa de LA Galaxy en la MLS, aprovechando la pausa de la Liga MX por los partidos el Final Four de la Concacaf Nations League. 

Hay que recordar, que el más reciente encuentro entre los conjuntos de André Jardiney Martín Anselmi se celebro el pasado 24 de febrero en el Estadio Azteca. 

La victoria en esa ocasión, en duelo de la Jornada 8 de la Liga MX, fue para las Águilas por la mínima diferencia. 

Y pese a la victoria, América salió descontento porque le anularon cuatro anotaciones por fueras de lugar. Tres de ellas de Julián Quiñones y una más de Diego Valdés. 


América vs. Cruz Azul partido amistoso: Cuándo es y dónde se juega 

Fecha: América vs. Cruz Azul se juega el sábado 23 de marzo del 2024 en el Dignity Health Sports Park en de Los Angeles, California. 

Hora: El encuentro dará comienzo a las 6:30 pm tiempo del centro de México, a las 8:30 pm tiempo del Este, 7:30 pm del Centro y 5:30 pm del Pacífico en los Estados Unidos. x

Dónde ver: En México podrás seguir el duelo en Canal 9, TUDN y ViX. En Estados Unidos por TUDN, tudn.com y app de TUDN. 

El duelo servirá para mantener el ritmo de competencia en la Liga MX, ya que únicamente volverán a tener un partido oficial hasta la Jornada 13 del Clausura 2024 que se celebrará entre el 29 y el 31 de marzo, próximos. 

En el Clausura 2024, las Águilas suman 25 unidades y están en la segunda posición del torneo, mientras Cruz Azul les pisa los talones y es tercero con 22 puntos. 



No hay comentarios: