27 de julio de 2017

Nero MediaHome 2017


Nero MediaHome ordena su vida digital. No importa si es música, fotos, vídeos, CD de audio o DVD-Video, para PC o para un dispositivo móvil: Nero MediaHome es la central de medios universal para guardar, clasificar, crear y reproducir sus ficheros.




 GUARDAR

¡Encuentre en lugar de buscar! Dele un hogar a sus archivos multimedia: Trasfiera sin cables sus fotos y vídeos del dispositivo móvil iOs o Android a su PC vía USB desde discos duros externos o unidades de memoria. Importe ficheros de música o extraiga música de CD de audio, gracias a la tecnología Gracenote® incluso con la portada original del álbum.


Guardados en categorías claras, clasificados según fecha de grabación, rostros, lugar, favoritos o según palabras clave personales, encontrará sus medios con más rapidez. También puede enlazar directamente el reproductor Windows Media® Player- y las bibliotecas de iTunes®.


CREACIÓN

¡Haga de lo bueno algo mejor! ¿Todos los medios en un montón? Entonces, ha llegado el momento de que sean mejores que hasta ahora. ¡Nero MediaHome le ayudará con la calidad acreditada! Refine sus fotos con herramientas automáticas y diversos efectos, cree presentaciones de diapositivas de fotos y vídeos y mejórelas con música, plantillas cinematográficas y también con tráiler y créditos. Cree listas de reproducción de música o álbumes completos con fotos o vídeos. Escriba los vídeos grabados y las presentaciones de diapositivas como DVD-Video™ o Blu-ray Disc™ con un menú para reproducción en los reproductores de DVD o Blu-ray Disc™. Y copie ahora CDs de audio y discos de MP3 incluso con la portada original del álbum gracias a la tecnología Gracenote® integrada.


STREAMING

¡Comience a disfrutas de sus medios sin cables! ¡Confíe en toda la fuerza de streaming de Nero para acceder a sus fotos, sus vídeos, sus presentaciones y su música desde cualquier lugar! Apueste por la aplicación Nero Streaming Player para dispositivos de iOS y Android como mando a distancia para su biblioteca en el PC y reproduzca todo de forma inalámbrica en el TV de su salón. También compatible con Xbox®, PlayStation® y demás aparatos de su red doméstica. Lo mejor de todo: Tiene acceso a toda la biblioteca, que usted ha clasificado. ¡Encontrando todo lo que busca! 


REPRODUCCIÓN ¡Sumérjase en una variedad de medios continua! DVD-Videos™, archivos de vídeo, música, fotos y presentaciones de diapositivas – Nero MediaHome reproduce casi cualquier fichero en casi cualquier formato con la mejor calidad de reproducción. A partir de ahora puede agregar y reproducir subtítulos en los vídeos en el idioma que desee o usar la tecnología Gracenote® integrada, para presentar con sus canciones la portada del álbum en el dispositivo móvil. Además, la aplicación gratuita recién renovada Nero MediaHome WiFi Sync consigue que todos los ficheros se puedan intercambiar y reproducir sin cables entre dispositivos iOS y Android y su central en el PC. Así puede acceder siempre en ruta y en su domicilio a sus ficheros preferidos.

 FormatExe
LanguesMulti
Multi Compression
Winrar
Taille277.7 Mo
Licencia incluida