Promocionando turísticamente a Egipto, se reunieron en las pirámides el hombre más alto y la mujer más pequeña. Sultan Kosen de 2.46 metros y Jyoti Amge, de 62.8 centímetros y forman parte de una campaña para promocionar el turismo en ese país.
La india Jyoti Amge y el turco Sultan Kosenposan se dieron encuentro en Egipto, en donde ambos, poseedores de Récords Guinness como la personas más baja y más alta del mundo respectivamente, tuvieron una sesión de fotos.
Sultan Kosenposan mide 2.46 metros y Jyoti Amge, 62.8 centímetros.
Ambos fueron invitados por la Junta de Promoción Turística de Egipto para visitar los sitios más famosos de El Cairo, en un intento de ayudar a impulsar el turismo en este país,
Kosenposan, de 34 años, y Amge, de 24, fueron los protagonistas de una inédita sesión de fotos frente a las pirámides donde se les puede observar posando y jugando recurrentemente con las longitudes que distancian su cuerpo.
Sultan Kosenposan también tiene el récord de la persona con las manos más grandes del mundo.
Jyoti Amge es la mujer más pequeña del mundo desde que tiene 18 años. Actualmente trabaja como actriz, y en 2012 fue anfitriona de un popular programa de TV.