Si estás planeando salir de paseo este verano, Ixtapan de la Sal siempre será una buena opción, te lo recomiendo porque yo viví en ese pueblo mágico en mi adolescencia y quedé maravillado por sus aguas termales, albercas y paseos que te encantarán. Ver video
El verano es una de las mejores temporadas del año para salir de paseo y refrescarse en las albercas de un parque acuático, playa o balneario. El Parque Acuático Ixtapan es uno de los lugares más populares para los vacacionistas de la CDMX, ya que se encuentra en el pueblo mágico de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, a poco más de dos horas de la Ciudad de México, así que es perfecto para una escapada refrescante.
El parque acuático cuenta con albercas, espacios exclusivos para niños y, por supuesto, aguas termales.
También dispone de áreas verdes para que armes un picnic, en caso de que lleves tu propia comida. Pero si no quieres cargar ni preparar algo, dentro del parque también encontrarás restaurantes que ofrecen diferentes cartas para todos los gustos.
Para los más pequeños, en el Parque Acuático Ixtapan hay una alberca con un enorme barco pirata o la isla de dragón que tiene un pequeño tobogán, además de un paseo en trenecito o en un triciclo estilo jeep.
Entre otras atracciones, el parque acuático ofrece el servicio de paseo en lancha; un recorrido en aguas rápidas, a bordo de una llanta que puede ser individual o grupal; varios toboganes extremos y familiares, además de una alberca de olas.
¿Ya te animaste a visitarlo? Debes saber que este verano el parque cuenta con dos paquetes. El primero es el básico, de $380 pesos, el cual incluye entrada y transporte viaje redondo desde Ciudad de México.
El segundo paquete tiene un costo de $520, consta de entrada al balneario, una comida tipo buffet y transporte desde y hacia la CDMX. El viaje redondo de ambos paquetes solo aplica para el día de la visita al parque acuático, ya sea sábado o domingo.
Los precios de entrada general al Parque Acuático Ixtapan, este verano 2023, van desde los $150 pesos para niños y niñas que midan máximo 1.30 metros de altura. La entrada para adultos es de $260 pesos. Infantes que midan menos de 90 centímetros entran gratis.
El Parque Acuático Ixtapan está ubicado en Plaza San Gaspar, sin número, en el municipio de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.
Abre sábados y domingos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario