10 de junio de 2016

Juego Gang Beasts


Gang Beasts es un divertidísimo juego de lucha ideal para las tardes con amigos. Es un juego multijugador: tus amigos y tú controlas a un grupo de luchadores gelatinosos que intentarán enzarzarse en peleas brutales… pero acabarán protagonizando situaciones absurdas gracias al material del que están hechos.


El objetivo de este juego de lucha es claro: lanzar a tu enemigo fuera del escenario. El CÓMO ya es otra cosa. Cada ronda es única debido a que los personajes apenas tienen fuerza o acaban resbalando por el suelo.

Acabarás riendo en cada combate, ganes o pierdas. Los escenarios disponibles tienen elementos que propician el caos: ventiladores, ascensores, barrancos… Gracias a estos elementos y a la física del juego, la victoria depende más de tu creatividad y menos de tu pericia a los controles. Gracias a ello, cualquiera puede jugar y disfrutar de Gang Beasts, incluso aquellos amigos no-gamers que tienes. 

Gang Beasts con nuevos mapas y con mejoras en su física. Cuando crees que el juego no puede sorprenderte más con los movimientos de los personajes, una vez más, te ves con la necesidad de invitar a tus amigos. Si no tienes de eso, te encontrarás con un serio apuro.

100% obligatorio tener amigos ¿Tienes amigos cerca que te quieren mínimamente? Entonces te recomiendo que descargues y pruebes Gang Beasts YA mismo. No esperes. Hazlo. Disfrutarás de su contenido pese a que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Si eres un lobo solitario, ni se te ocurra probarlo: te deprimirá aún más. Lo mejor no necesitas instalarlo

Windows todos
592 mb.
RAR
Sin contraseña

Solo le das clic al rar extraer aquí (en la carpeta que quieras) y clic en Gang Beasts ¡Listo a jugar!